Bienvenidos al mundo de Symbaroum

Symbaroum te invita a un mundo turbulento, lleno de conflictos, corrupción y verdades olvidadas. Hace ya más de veinte años, la gente leal a la Reina Korinthia huyó de las tierras asoladas de Alberetor y cruzó los Titanes, para llegar a Ambria. Una tierra fertil, mas habitada, que reclamaron con su pericia en armas y en el arte de la guerra.

El clan Jezite, un pueblo nómada y barbaro, cayó bajo el acero de la armada de Korinthia. El acto brutal hizó huir al resto de clanes barbaros, que huyeron al norte, a las proximidades de Davokar, e incluso más allá. La Reina Korinthia y sus seguidores leales se dispusieron a cultivar Ambria, sembrando esperanza en medio de las cenizas.

Al norte se encuentra Davokar, sugerente, pero terrorífico. Un resquicio del imperio de Symbaroum: parte mito, parte pesadilla. Ruinas y arfectactos salpican el interior del bosque, apuntando y dando pistas sobre la supremacía de aquel imperio, y la causa de su caída.

Y al sur de los Titanes la corrupción y la destrución traída por la guerra contra los Señores Oscuros, aun permanece, envenando la tierra sin posibilidad de restauración. El ejercito de Korinhia destruyó al Señor y replegó sus fuerzas – ¿pero la incansable muerte quedó allí postrada, o se levantará de nuevo y buscará a su enemigo una vez más?

Bien, esa es mi visión del mundo de Symbaroum – no exactamente la versión publicada, pero hacia donde iré desde este punto en el blog.

Symbaroum fue desarrollado por Jarnringen, y será traducido y distribuido inminentemente en España por NoSoloRol.

Notas del Traductor de TheIronPact.com

Buenas, pues aquí me encuentro, dispuesto a afrontar la traducción del blog más completo sobre Symbaroum, creado por Paul Baldowski, donde desde hace ya casi año y medio, aporta ideas de aventura, nuevas reglas, y su visión sobre este mundo oscuro y sugerente.

Espero que os unais a la expedición. Partimos desde Fuerte Espina dos días despues de la siguiente luna. No olvidéis de dejar los asuntos zanjados para con vuestras familias, y despediros de forma.


Translator: Antonio Trapero Pardo

8 Comments

  1. Muchas gracias por el esfuerzo de traducción. Decir que la traducción ayudas de juego como las fichas individuales para las habilidades y poderes creo que serían un gran aporte en estos comienzos, por si sirve de sugerencia. Gracias otra vez

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*